col asensi - Club Baloncesto Benetusser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CALIDAD, SERVICIO Y GARANTÍA

Son nuestra base para ser una de las empresas con más prestigio en Valencia desde su fundación. Ubicados en Valencia disponemos en la C/ 2 de Mayo 18 Bajo  de 1.500 m2 de instalaciones con fábrica, exposición y oficinas, y en C/ Cami Nou 98 una exposición de nuestro amplio catálogo.

Trabajamos tanto para ámbito profesional como particular, ofreciendo nuestros productos, bien en venta directa para que el cliente se lo instale o bien colocado, incluso haciendo obra allá donde se necesite usando materiales de alta calidad para el perfecto aislamiento térmico y acústico, vigilando siempre la estética de nuestros trabajos realizados.

Disponemos de Varias Patentes y Marcas de productos de amplia difusión y reconocido prestigio en el sector.     

Persiestore
       
Le permite dividir la persiana en dos mitades.

Persiesty
La nueva persiana que le ofrece más ventajas que un Toldo.

Persiacas

Persiana autoblocante de seguridad no ciega, totalmente adaptable a los modelos actuales de cajones y guías del mercado.

Somos especialistas en motorización de persiana doméstica así como en su automatización mediante mandos vía radio, células, temporizadores y demás dispositivos que cada día se están convirtiendo en sistemas más cotidianos.

En el mantenimiento y reparación de persianas domésticas tenemos la mejor selección de técnicos de Valencia a su disposición para realizar en plazos muy cortos todos los trabajos que sean oportunos.
30 años de experiencia nos avalan.

Persianas Asensi cuenta con un personal altamente cualificado que recibe una formación constante optimizando su rendimiento y resultados.

Disponemos de Servicio Técnico propio con 3 equipos fijos en la calle realizando trabajos de instalación y reparación según la demanda del cliente.

Tipos de persianas:

-Persianas de interiores y exteriores
-Persianas de PVC y aluminio.
-Persianas autoblocantes de Seguridad (Persiacas)
-Persianas motorizadas: Abrir, cerrar, oscurecer, proteger de los rayos del sol...y todo esto simplemente ¡apretando un botón!

Y además diseño de interiores:

-Cortinas verticales
-Puertas plegables
-Celosías
-Stores Rollables, Panel Japonés, Venecianas madera y aluminio
-Mosquiteras para ventanas y puertas
-Todo tipo de Toldos para ventana, balcón, jardín o terrazas.
Mamparas de Baño
Comodidad y Belleza en su baño.

Servicios

Reparación y venta de toldos
Mantenimiento de edificios, colegios e instituciones.

En Persianas Asensi trabajamos con las mejores marcas del mercado, que junto a la profesionalidad de nuestros operarios, convierten nuestro trabajo en la mejor carta de presentación al cliente.

Quedamos a su entera disposición,
para cualquier consulta no dude en visitar nuestra web.

 
 

Persianas Asensi
C/ Cami Nou 98
46910 , Benetusser
Tel.
96 375 24 88
   

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal